fbpx

00

días


00

horas


00

minutos


00

segundos



Acerca del Retiro Digital


U no de los mayores retos de los emprendedores hoy en día, es no contar con los recursos suficientes para invertir en marketing digital con el fin de promover sus producto y/o servicios.


En la actualidad, por ejemplo, las personas no saben acerca de la importancia de tener un buen diseño de página web de acuerdo a los parámetros de Google, pero tampoco cuentan con la posibilidad de contratar una agencia de marketing digital para tal fin.





P or esta razón, hemos querido reunir todos los años de experiencia de varios empresarios y crear un programa sencillo y fácil de entender, en un lugar mágico que te inspirará y te alejará por un día de los inconvenientes; todo esto con el fin de compartir experiencias y enseñar lo que debes y no debes hacer a la hora de crear tu negocio digital.


"En el Retiro Digital queremos transmitir enseñanzas, compartir errores y aciertos aquellos con lo cuales hemos llegado a tener éxitos y fracasos, y con el propósito de que tú conozcas un camino más sencillo de recorrer."


También hablaremos acerca de herramientas útiles, tips, consejos y todo la información aprendida a lo largo de varios años de experiencia y que te ayudarán en este proceso de emprendimiento. Sabemos que con disciplina, persistencia, pasión y conocimiento convertirán la frustración en ese éxito que muy pronto lograrás.



A parte de las experiencias y consejos, encontrarás temas de alto interés para todos los que inician en el mundo digital.


Aprenderás como elegir un dominio, que tipo de servidor necesitas, cuales herramientas puedes utilizar para crear post de calidad, qué es wordpress, cómo crear una estrategia en redes sociales, qué es una estrategia digital y mucho más.


Finalmente, concluiremos con una charla motivacional con un experto en administración y emprendimiento en estrategias de marketing graduado de la Universidad de Harvard, el cual nos dará muy buenos consejos y herramientas acerca de como persistir en negocios en la nueva era.


¿Quienes expondrán?

 

Jaime Gomez

Especialista en Hostings

CEO Koryfi


Fabian Celis

Coach Empresarial

Harvard University


Evelin Giraldo

Planner Digital

Psicología del Consumidor


Sofia Bermudez

Diseñadora Gráfica

Marca Publicitaria


Carlos Mejia

Especialista en SEO

Neuromarketing



¿De qué hablarán?

¿Cúales son los errores más comunes en el emprendimiento?.
El oficio de emprender no siempre es fácil, por ello exige entrega y dedicación. No obstante, hay errores que continúan repitiéndose en cada emprendimiento, como por ejemplo no saber tomar la acción adecuada en el momento preciso. En este espacio, encontrarás los temas más críticos que tienes que tener en cuenta antes de poner en marcha tu idea de negocio y el camino más adecuado, para que no cometas los mismo errores que sabemos que te llevarán al fracaso.
¿Cómo empezar un negocio y no morir en el intento?.
¡Perfecto! ya tienes claro que debes y no debes hacer. Ahora el paso a seguir es poner en marcha y priorizar las actividades. Descubre, los mercados potenciales a los que puedes llegar, el marco legal que aplica a tu negocio, políticas de privacidad y protección de datos, constituye tu empresa de manera adecuada y busca las estrategias y canales de distribución de tu negocio.
Crea tu marca. ¡No apto para diseñadores!.
Para nadie es un secreto que un Diseñador Gráfico o Industrial son indispensables en el crecimiento de una empresa. Pero para empezar a crecer, sabemos que tienes que arrancar. Por eso, hemos creado este espacio para enseñarte las herramientas, tips y consejos para que tu mismo puedas crear tu identidad de marca y a su vez las piezas gráficas para impresión, portafolios y sitio web. Ten en cuenta que esta es una fase, y que tus funciones deben enfocarse en el futuro a una gestión más administrativa.
Servidores, Dominios, SSL y SEO Hosting | Ventajas y Beneficios.
Normalmente esta parte se la dejamos a los desarrolladores, sin embargo sabemos que debes optimizar recursos y avanzar. No te preocupes, es un poco complejo, sí, pero no es para físicos nucleares. Acá aprenderás como escoger un dominio de acuerdo a tu tipo de negocio, como este afecta la Geolocalización, qué es un servidor, qué es y en qué ayuda el SEO Hosting, la importancia de la seguridad SSL y como optimizamos los mismos para el sitio web.
¿Cómo crear un Sitio Web, sin costo y que Genere Ventas? .
Bueno, finalmente hemos llegado hasta acá y realmente "¿aún no tenemos nada?"... obviamente lo anterior no ha sido un chiste, toda la información de los temas anteriores son vitales para que tu sitio web se convierta en tu "primer asesor" y cumpla con los objetivos que te propongas. Aprenderás como configurar y un sitio web bajo un CMS llamado Wordpress... ¿No entendiste que te acabo de decir? mejor aún, te lo explicaremos al detalle. También conocerás como integrar tu sitio con diferentes herramientas digitales que te ayudarán a monitorear el rendimiento de tu sitio. ¡Tal cual como lo harías con tus empleados!
Redes Sociales: El arma perfecta para que todos te conozcan.
¡Ya estamos listos! Es hora que el mundo conozca que es lo que haces. Primero que todo debes entender la primera máxima del Community manager: "Las Redes Sociales NO está diseñadas para vender"... Te preguntarás entonces "¿Para qué me sirven?... bueno, aunque esto hace parte de la charla, te daré un adelanto "Sirven para que tu marca, tus productos y/o servicios sean reconocidos por una audiencia específica". Si decides acompañarnos te explicaremos lo anterior más a fondo, además te complementaremos temas sobre: Facebook, Instagram, WhatsApp, Hotmart, LinkedIn, My Business y como crecer en estas redes para que cumplas tus objetivos de negocio.
Coaching: No Desistas, hasta ahora es el inicio del camino.
¿Te ha parecido abrumador? ¡Acostúmbrate! ahora que has decidido ser un Neo emprendedor las cosas se pondrán un poco difíciles... Lo entendemos, hemos estado ahí. Pero la clave de nuestro éxito, siempre será el NUNCA DESISTIR. Claro suena a frase de cajón y fácil de decir en estos momentos. Sin embargo, ten en cuenta que no se trata de insistir en algo que no funciona, se trata de persistir en lo que sabes y de identificar lo que si te dará un futuro. ¿Y cómo lo identificas? Haciendo las cosas paso a paso, como te las hemos planteado en este programa, midiendo cada proceso con detalle y aplicando una extrema disciplina y tenacidad. Escucha con tus propias palabras a este gran personaje que es ejemplo de superación y éxito, y que nos motivará hacia lo que estamos buscando y nos enseñará el camino de la persistencia para lograr eso que todos llamamos "Un mejor futuro"
Conoce aliados, proveedores o compradores.
Finalmente te daremos un empujón. Sé atento y reflexiona acerca de las personas que nos acompañarán. No sabes si quien se siente a tu lado, tal vez sea tu próximo cliente o tu aliado. ¿Y si no es así?, no lo descartes, nunca sabes que persona te tenderá la mano en el momento más indicado, además de hacer excelentes alianzas para el futuro. ¡Disfruta, Conoce y Haz Contactos de Calidad!


¿Qué Incluimos?

¡Despreocúpate!, en el Retiro Digital hemos preparado todo para que solo te enfoques en lo realmente importante, Tu Experiencia. Encontrarás que tendrás incluido todo lo necesario, Comida, Alimentación, Espacio de Networking y tu Transporte, además de algunas Sorpresas más. La idea es que desde el momento que te recojamos, empieces a vivir una experiencia total de emprendimiento y aprendizaje. Recuerda, lo que incluimos es:

Charlas con expertos en el Retiro Digital

Charlas con Expertos

Networking en el Retiro Digital

Espacio de Networking

Coaching empresarial en el Retiro Digital

Coaching Empresarial

Comida y Bebida en el Retiro Digital

Comida y Bebidas

Transporte en el Retiro Digital

Transporte Ida y Vuelta

Además recibirás descuentos, regalos, material de apoyo y mucho más. También tendrás la posibilidad de inscribirte a un precio nunca antes visto a las capacitaciones semi personalizadas con expertos en marketing y posicionamiento de marca de una reconocida agencia digital.

¿Donde nos vemos?

En el "Faro de Cota" un lugar mágico donde podrás alejarte de la cotidianidad y enfocarte en el aprendizaje

Descuento Especial

Sabemos que este ahorro te caería muy bien. ¡Aprovéchalo!

Reserva tu cupo

Puedes pagar a través de ePayco con cualquier método de pago.

Top
×

Hola!

Selecciona a uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

×