fbpx

 

Conoce el plan de vuelo que tenemos para ti

 

1.Identifica el macro objetivo o tu objetivo principal.

¿Qué es lo que quieres lograr a nivel general?

Puede ser de tu vida o del proyecto en el cual te encuentras. Este es el objetivo al cual quieres llegar al finalizar este año o a algún mes en concreto, lo recomendado es que siempre tenga una fecha límite de cumplimiento.

2. Fragmenta el objetivo principal en micro objetivos o pequeñas metas o acciones.

Si este objetivo tuviera una serie de pasos para cumplirse, ¿Cuáles serían?

Pregúntante cuáles son los 5 principales pasos para cumplir tu objetivo macro. Cada uno de los pasos serán tus micro objetivos.



3. Por cada micro objetivo establece metas y actividades

Si lo notas, cada micro objetivo requiere también de una serie de pasos para ser cumplidos.

A esta serie de pasos le llamaremos metas. A su vez cada meta se desglosa en una lista de “actividades por hacer” que puede variar entre 1 o más, que al realizarlas cumplirá las metas, que si se cumplen lograrán los micro objetivos, que cuando se hayan logrado todos, tendrás cumplido tu objetivo macro.

4. Diseña tu plan guía

Ten claro que por cada micro objetivo, meta y actividad también debes incluir la fecha límite.

Preferiblemente analiza el grado de dificultad de estos, así como actores implicados o responsables y recursos que necesitarás, porque esto te ayudará a organizar la estrategia de cómo lograrlo.



5. ¡Estamos listos!

Comienza a cumplir tus metas

Una vez tengas claro cuál es el plan de acción a seguir deberás comenzar a actuar en pro del cumplimiento de cada una de las metas o actividades hasta que las termines.


 

¿Quieres iniciar el plan de vuelo con nosotros?


Contáctanos
 
Top
×

Hola!

Selecciona a uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

×